Montecito, California.- El pasado miércoles, 15 de febrero, la comedia animada, South Park, lanzó una serie de duras críticas a los Duques de Sussex, Harry Windsor y Meghan Markle, esto ocurrió en el episodio The Worldwide Privacy Tour. Si bien, ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, recientemente trascendió la noticia de que la pareja podrían estar contemplando demandar al programa de Comedy Central.
El capítulo inicia con la muerte de la reina de Canadá, quien es sumamente parecida a Isabel II, para dar paso a mostrar que los mencionados príncipes son abucheados por el resto de la realeza. Acto seguido, la controversial pareja aparece en el programa matutino, Good Morning Canada, donde se les ve mostrar pancartas en las que sea lee: "Dejen de mirarnos" y "Queremos privacidad". Posteriormente, ambos hacen una gira mundial para promocionar las memorias del royal pelirrojo: Waaagh, dicho libro es sorprendentemente parecido al del propio Harry: Spare.
El episodio está cargado de críticas hacía Meghan Markle y Harry, debido a que ambos suelen exigir privacidad a los medios de comunicación, pero al mismo tiempo atraen la atención hacía ellos, tal y como se pudo ver en la vida real cuando ambos se divorciaron de la Familia Real Británica por el presunto acoso de la prensa, para finalmente terminar lanzando su docuserie en Netflix y las memorias del hijo menor de Carlos III.
Con esto bajo contexto, el comentarista real Neil Sean, declaró para Fox News que los representantes legales de la controvertida pareja están analizando el episodio para descubrir si existen connotaciones legales en el mismo que puedan aprovechar para demandar: "Según fuentes cercanas a los ex-royals, parece que, como tantas cosas con Meghan y Harry esto puede tener ramificaciones legales adjuntas".
El comentarista declaró: "Su equipo legal está analizando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro". Cabe declarar que esto ocurre a pocos días de que Al Qaeda amenazara de muerte al Duque de Sussex después de que reconoció en sus memorias que terminó con la vida de 25 personas en Afganistán, calificándolas como "piezas de ajedrez" que fueron retiradas del tablero.
Fuentes: Tribuna