Ciudad de México.- Luego de casi cinco meses de competencia, este domingo 5 de febrero se realizará la gran final de la sexta temporada del reality Exatlón México y millones de televidentes de TV Azteca se encuentran en shock por saber quiénes se lograrán llevar el campeonato. En las redes sociales ya se filtraron los nombres de los dos supuestos ganadores de esta edición Guardianes VS Conquistadores.
Como se sabe, sin duda alguna el proyecto conducido por Antonio Rosique es una de las apuestas más exitosas que ha tenido la televisora del Ajusco en los últimos años, sin embargo, esta temporada fue de las menos vistas y es que el público considera que los atletas quedaron mucho a deber y siempre tuvieron muy bajo rendimiento. Luego de semanas de competencia, esta noche de domingo solo cuatro concursantes llegarán a pelear por el título de campeones.
Al igual que en otras temporadas del concurso, serán dos integrantes del equipo rojo y dos integrantes del equipo azul quienes se disputen los trofeos de Exatlón. Luego de las recientes eliminaciones de los atletas Josué Menéndez, Pato González, Tzasna Carrasco y Estephanie Solis, los únicos que permanecen en competencia son Liliana Hernández, Andrés Fierro, Valeria Payén y Fogel Negerete.
De acuerdo con información de los spoilers que ya abundan en la red, serán los dos integrantes azules quienes se alcen con la victoria en unas horas más y pongan muy en alto el nombre de su estado Chihuahua, de donde ambos son originarios. Sí, se supone que Andrés ganará el campeonato de la rama varonil. Él apenas tiene 22 años, es un amante del deporte, practica Parkour y nació en Chihuahua, Chihuahua.
Por su parte, se dice que Liliana será la ganadora de la rama femenil dejando atrás a Valeria, quien siempre provocó mucha polémica. Ella es una deportista de alto rendimiento que practica atletismo. Nació en la Ciudad de la Junta, Chihuahua, pero actualmente vive en Monterrey con su familia. Se sabe que estudió la carrera de Arquitectura, que tiene 32 años y que llegó a ser parte de juegos Centroamericanos.
Fuente: Tribuna