FAMOSOS

¿Adiós a la música? Tras rumores de futuro bebé, Christian Nodal hace lo impensable; así lo captan

Después de los rumores de la llegada de un nuevo bebé, Christian Nodal hace lo impensable y es captado así con Cazzu

Christian Nodal toma radical decisión tras rumores de nuevo bebéCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A su corta edad y tras varios escándalos en la farándula, Christian Nodal ha logrado consolidarse como un icono de la música regional mexicana, al grado en el que miles de personas van a sus conciertos. Si bien, el cantante de Botella tras botella era conocido por su excesivo gusto por las bebidas alcohólicas y algunas fuentes cercanas a él llegaron a decir que tenía cierta adicción por las mujeres; también se sabe que la presunta llegada de un futuro bebé, así como su amor hacia Cazzu, le han cambiado la vida. 

Según una fuente cercana al joven de 24 años, Nodal decidió reformarse, luego de que se enteró de que su novia, la rapera argentina, estaba embarazada (noticia que, supuestamente, saben desde el pasado mes de enero). Motivo por el que dejó la bebida e incluso aseguran que tiene como meta retomar su carrera, por lo que, se cree que está trabajando en música nueva, pero lo que nadie se esperaba es que parece ser que se desprenderá del regional mexicano. 

Christian Nodal y Cazzu estarían esperando a un bebé desde enero

Así como lo leíste, resulta ser que, según algunos informes, Cazzu habría convencido al cantante de Dime cómo quieres, de incursionar en el género urbano, algo que aunque no resulta ser del todo nuevo para el exprometido de Belinda, puesto hace algún tiempo hizo colaboraciones con Ozuna y Anuel AAA. Cabe señalar que hasta el momento se desconocen los detalles de cómo será el nuevo tema o si la rapera estará incluida en él. 

La noticia de este, presunto, nuevo tema salió a la luz a finales del pasado mes de febrero, cuando Nodal publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde sale en compañía de Cazzu y el productor del genero urbano, Tainy, quien es principalmente conocido por trabajar con artistas de la talla de Bad Bunny y Karol G, motivo por el que algunos medios teorizan que, probablemente, la rapera y el cantante de Ya no somos, ni seremos podrían trabajar en algo juntos. 

Publicación de Christian Nodal
Créditos: Instagram @_.nodal._

Y... ¿cómo reaccionaron sus fans ante esta posibilidad? La realidad es que, los seguidores prestaron poca atención ante esto, ya que, la mayoría criticó a Nodal por los tatuajes en su rostro o por el aspecto físico de Cazzu: "Nodal... ¿qué te pasó? ¿Tan dolido quedaste que agarraste lo primero y menos bello que encontraste? Lo siento por ti", "Antes de Cazzu llenaba palenques en donde se presentaba, ahora muy solo en donde se presenta. Su imagen le resta", fueron algunos del os comentarios que se podían leer en la red social de la cámara multicolor. 

Fuentes: Tribuna