Ciudad de México.- Un reconocido actor de Televisa, quien el pasado 2022 estuvo al borde de la muerte y que confesó tener problemas económicos, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención de los medios de comunicación debido a que pidió ayuda para encontrar a su hija 'desaparecida'. Se trata del también comediante Carlos Bonavides, quien declaró ante la prensa que se quiere reunir con la joven que dice ser su hija.
Sí, el intérprete de exitosos melodramas como Salud, dinero y amor, Cómplices al rescate, La madrastra, Hasta que el dinero no separe y El premio mayor manifestó su deseo de hacerse responsable de su paternidad con Aylín Barerra, quien presuntamente nació del fugaz romance que tuvo el primer actor con una mujer llamada Carmen Barrera. Fue durante el pasado 2020 que surgió la noticia de que Carlos tenía una hija no reconocida.
Bonavides, quien tuvo problemas con las adicciones y según su mismo relato terminó vagando por las calles como "pordiosero", presuntamente no tuvo una buena reacción luego de que se diera a conocer que tenía una hija fuera de su matrimonio y desde entonces Aylín manifestó que no quería saber nada de él. Al parecer el actor de 82 años ya se retractó de su actitud y recientemente expresó su deseo de conocerla.
El histrión de 82 años de edad aprovechó que se encuentra en la ciudad de Tijuana con la obra de teatro ¿Por qué será que las queremos tanto?, donde comparte con Luis de Alba, Alejandro Suárez, César Bono y Benito Castro, para solicitar ayuda para encontrarse con la joven que viviría en este sitio: "Quiero hacer una pequeña petición. No sé si ustedes sepan que a raíz de la pandemia, salió que aquí en Tijuana tenía yo una hija", empezó diciendo.
Posteriormente Carlos le dijo a la prensa que él quiere que Aylín mire la obra para conocerla y recuperar un poco el tiempo perdido: "Yo quiero que si ustedes saben el paradero de mi hija que es doctora, la inviten a la obra para conocerla, para darle un abrazo y para no darle la espalda y para cumplir con mi responsabilidad. Muchas gracias". Hasta el momento no se ha sabido que la joven haya aceptado estar entre el público de la función que se realizará esta noche.
El pasado año Carlos estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones debido a sus serios problemas de salud y confesó que su último deseo antes de partir era morirse trabajando: "Yo voy a morirme en el escenario, yo voy a seguir luchando hasta 5 minutos de mi muerte, yo estoy lleno de energías".
Fuente: Tribuna