Nueva York, Estados Unidos.- Hace algunos días trascendió la noticia de la muerte del actor, de 28 años, Jansen Panettiere, quien es hermano menor de la actriz de series como Héroes y Malcolm el de en medio, Hayden Panettiere. Estos hechos ocurrieron durante la gira de promoción de Scream VI, filme en el que la rubia aparece. Según algunos informes, tras el lamentable evento, la celebridad de 33 decidió cancelar todas las entrevistas relacionadas con la película, las cuales retomó este lunes, 6 de marzo.
Hayden apareció en el show Good Morning America, donde si bien, no trinaba de alegría, si que se mostró tranquila, sin embargo, no fue hasta que el conductor tocó el tema de su fallecido hermano cuando la actriz pareció perder el control por un momento. Según algunos informes, el presentador se limitó a darle el pésame por lo ocurrido recientemente, a lo que la actriz se llevó la mano al corazón y respondió: "Gracias", mientras las lágrimas comenzaban a brotar: "Él está aquí conmigo", declaró con la voz quebrada.
Hace algunos días, Hayden publicó en Instagram, una serie de fotografías junto a su hermano, en las cuales reveló que falleció debido a un agrandamiento de su corazón: "Aunque ofrece poco consuelo, el médico forense informó que el fallecimiento repentino de Jansen se debió a cardiomegalia (corazón agrandado), junto con complicaciones de la válvula aórtica", reveló la famosa, al mismo tiempo en el que demostraba el gran dolor que sentía.
Acto seguido, Hayden destacó los grandes atributos de su hermano: "El corazón de Jansen se podía ver en sus ojos y su encanto en su sonrisa brillante y cautivadora; su alma en sus pinturas magistrales y reveladoras, y la alegría de vivir en su seco ingenio". Posteriormente, la actriz señaló lo agradecida que estaba con la gente, quienes tras enterarse de la noticia demostraron su amor por medio de mensajes de apoyo.
De acuerdo con información de la policía, el cuerpo de Jansen fue localizado en su casa, gracias a tres de sus amigos, quienes se preocuparon al notar que no respondía, por lo que intentaron hacerlo reaccionar, incluso le dieron resucitación cardiopulmonar, pero nada funcionó: "Estaba sentado en una silla y no respondía", relataron a las autoridades. Uno de ellos, identificado como Joe Fails, llamó al 911.
Fuentes: Tribuna