Ciudad de México.- La famosa presentadora Odalys Ramírez, quien comenzó su carrera TV Azteca apareciendo en varios programas y que desde hace 16 años se unió a Televisa, dejó sin palabras a todos los televidentes debido a que hace algunas horas renunció en plena transmisión en vivo a la conducción de Cuéntamelo YA!. Como se sabe, hace unos meses también fue despedida del equipo de noticias del Canal de Las Estrellas.
La también modelo comenzó su trayectoria en los medios de comunicación gracias a la televisora del Ajusco, donde le permitieron conducir los programas Tempranito junto al polémico conductor Daniel Bisogno y Sexos en Guerra. Fue en el año 2007 cuando finalmente ingresó a las filas de la empresa de San Ángel para el nuevo proyecto en el Canal Telehit Telehit News y poco después se le vio a cargo de la sección de espectáculos en Primero Noticias.
Luego de que el periodista Carlos Loret de Mola fuera despedido de Televisa y por ende su noticiero matutino quedara cancelado, Odalys fue integrada al equipo de colaboradores del programa informativo Al Aire con Paola Rojas donde se mantuvo trabajando hasta finales del pasado 2022 que los ejecutivos decidieron cancelar la emisión. La presentadora compartió un extenso mensaje de agradecimiento a todo el equipo de este proyecto, no solo a los conductores sino también a quienes están detrás de cámaras.
Ramírez compartió un emotivo video donde recuerda su paso por los foros de Televisa Chapultepec, desde donde se transmitía este noticiero, y dijo que tenía el corazón "apachurrado" por tenerse que despedir: "Me toca decir adiós", escribió en el emotivo post. Tras la salida de esta presentadora y Paola, el equipo se renovó por completo y actualmente el noticiero de las 8 es conducido por Sofía Escobosa, Ximena Córdoba y Genaro Lozano.
Luego de quedarse sin este empleo, la esposa del conductor argentino Pato Borghetti emprendió su propio trabajo a través de un podcast llamado Mamá con Tenis al lado de su amiga y colega Cynthia Urías. Pero hace algunas horas la conductora mexicana generó un fuerte revuelo de nueva cuenta debido a que renunció a seguir al frente de Cuéntamelo YA!, donde lleva años siendo parte del elenco estelar.
Fue a través del sitio web de Las Estrellas que se compartió la impactante noticia y todo el público quedó en shock. ¿Oda realmente abandonará las transmisiones de este programa? No, en realidad todo se trató de una broma. Resulta que el elenco de Cuéntamelo YA! estaba presentando una nota sobre artistas que triunfaron con un solo hit y Ramírez empezó a corear algunas de las canciones, descubriendo que ser cantante era su mayor pasión.
!Nino (Canún)! renuncio, me voy a cantar", gritó frente a todos desatando las risas.
Fuente: Tribuna