Ciudad de México.- La infidelidad fue el origen de la separación de la pareja conformada por el exfutbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, luego de que el español mantuviera una relación extramarital con la joven Clara Chía; sin embargo, ahora el afectado podría haber sido el exjugador del Barcelona después de que nuevas revelaciones de un diario catalán publicara un supuesto romance entre Clara y el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.
Según informó el diario catalán de contenido deportivo, Sport, Clara Chía habría mantenido un romance secreto con el entrenador del Manchester City en posible venganza contra el exfutbolista debido a que este le habría sido infiel en primera instancia con un abogada. El medio no ofreció más detalles al respecto de este tema, ni como habría surgido este supuesto romance, pero el portal OK Diario expuso que se habrían conocido gracias a la escuela a la que asistía.
Te podría interesar
- Shakira
Adiós Gerard Piqué: Tras dura separación, Shakira abandona España con sus hijos y llega a Miami
- famosos
Golpe a Shakira: Destapan que Clara Chía y Gerard Piqué estarían esperando a su primer bebé
- famosos
"No me importa": Gerard Piqué no se tienta el corazón y manda contundente mensaje a Shakira
El portal explica que en el colegio al que asistió Clara, uno de los más prestigiosos de Barcelona donde al parecer las hijas de Pep también estudiaron ahí por lo que más adelante habrían coincidido de nuevo a través de la hija mayor del entrenador. Pese a estos nuevos rumores, la pareja mantiene una buena relación, o al menos eso se percibe a través de las redes sociales donde ambos comparten fotografías juntos.
Por otra parte, Pep Guardiola entrena desde hace varios años al Manchester City en Inglaterra, pero en sus primeros años como entrenador dirigió al Barcelona de España donde fue vital en el desarrollo de Gerard Piqué como futbolista, fue en el club blaugrana donde ambos coincidieron hasta la salida del entrenador a Alemania donde dirigió al Bayern Munich antes de dar su salto a la Premier League.
Tras su retiro como jugador Gerard Piqué se colocó en el ojo de la opinión publica por su infidelidad a la cantante colombiana Shakira, quien a través de una canción en colaboración con Bizarrap que muy pronto se popularizó en redes sociales, dio cuenta de lo ocurrido en su relación con varios guiños en la letra del tema. La polémica ha seguido por semanas desde entonces y en la última el jugador tuvo nuevas declaraciones polémicas.
El exjugador se quejó de los mensajes que los internautas le dejan a propósito de su ruptura y mencionó de forma que muchos consideraron despectiva, que su expareja es latinoamericana, aludiendo que es por esto que lo atacan. Mientras tanto, la cantante se mostró orgullosa de haber nacido en la región con un mensaje en sus redes sociales y sus hijos han sido vistos recientemente con la playera de la selección colombiana.
Fuente: Tribuna, Sport, OK Diario