República Dominicana.- De nueva cuenta la TV se encuentra envuelta en una tragedia, debido a que recientemente se acaba de informar que la reconocida actriz y querida locutora de radio, Chantal Jiménez, por desgracia fue asesinada a tiros por su expareja, Jensy Graciano Cepeda, el cual tenía una orden de alejamiento en su contra y que además supuestamente dejó un sospecho mensaje en sus redes sociales antes del evento.
La mañana de este domingo 9 de marzo la triste noticia de un feminicidio ha hecho eco por todo el mundo, pues se reveló que la noche del pasado sábado 8 de abril, Jensy de 35 años de edad, asesinó con un disparo a la que fue su pareja y que se dedicaba al mundo del entretenimiento de 25 años, Chantal, en la Urbanización Fernández, en Los Prados, en la República Dominicana, noticia que fue confirmada por su propia hermana.
Ante este hecho han salido a la luz algunos informes de lo que se lleva del caso, como el hecho de que la joven y el hombre tuvieron una relación sentimental que ella decidió terminar hace poco, y que aparentemente no habría sido en el mejor de los estados, debido a que señalaron que este tenía una orden de alejamientos interpuesta por ella tras su ruptura, por lo que él tenía prohibido acercarse a ella.
Pero eso no fue todo, pues además de que se señaló que el hombre le arrebató la vida con un balazo, también se señaló que este se quitó la vida poco después de haber asesinado a la locutora de QTV, quién además tenía un podcast y canal de YouTube que se llamaba Dominicanamente, en el cual exponía tema de todo tipo, como noticias más importantes del medio del espectáculo o temas de suma importancia social, como la violencia de género.
Incluso el mismo día en el que por desgracia fue asesinada, esta acaba de dejar a través de sus cuentas en la red social un mensaje sobre lo mucho que hay personas que dañan a otras nomás porque sí, expresando que: "Hay gente que no le importa lastimar. Lo que quieren es sentirse mejor ellos, incluyendo personas cercanas. Lo que quieres es tener la razón. Entonces, lo que toca hacer es cuidarte".
Pero no fue lo único, debido a que también se reveló que pocas horas antes de que sucediera el fatal evento, el hombre dominicano empleó su propia cuenta de Instagram para compartir un mensaje que las autoridades catalogaron de "muy sospechoso", dado a que en este habla de las despedidas, de las separaciones de que cuando había amor estas dos palabras verdaderamente no existían y dejaban de tener sentido.
Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación", lee el mensaje.
Fuente: Tribuna del Yaqui