Ciudad de México.- Fiel a su estilo, Niurka Marcos no tuvo reparo a la hora de hablar acerca de Alicia Machado, quien asegura no es una persona de su interés, pues considera que ha sido hostil con algunas colegas del medio y que en aras de destacar se vende al mejor postor, sin importar que pueda destrozar a los demás, razón por la que no tiene una buena imagen de ella.
No me interesa absolutamente nada que venga de Alicia Machado, creo que es una persona convenenciera, que se vende al mejor postor y creo que fue enemiga de muchas compañeras, ayudó a destrozarle la imagen a muchas compañeras cuando participó en toda la mier… de reality en el que estuve y para mí deja muchísimo qué desear."
Al comentarle que la representante de belleza dio a conocer que vivió violencia en la relación que sostuvo hace algunos años con José Manuel Figueroa, quien asegura que además de agredirla verbalmente la llegó a golpear y que ese habría sido el motivo de su ruptura, la vedette no se mostró solidaria con Machado, al contrario cree que lo que vivió es algo que merecía.
Si le metieron un par de p…tazos en el pasado se los habrá ganado la e…tupida, con la pena", aseguró.
Este fuerte comentario causó indignación en redes sociales, pues si bien la venezolana se ha ganado un importante número de detractores, los internautas coinciden en que nadie merece recibir maltratos, pero esta no es la primera vez que 'La Mujer Escándalo' demuestra su desprecio hacia Machado, pues en el programa ¡Siéntese Quien Pueda!, también la tundió: "Esa que se ahogue, por venenosa, demasiado fría de su alma. Trató mal al fandom, a la raza. No se puede tratar mal a la audiencia y, aparte, hipócrita y convenenciera", sentenció.
¿Qué paso entre Alicia Machado y José Manuel Figueroa?
Fue durante un episodio de la serie Secretos de las indomables, transmitido a inicios de este mes de septiembre, donde Alicia Machado contó cómo presuntamente el cantante la agredió: "Me vuela el cachetadon, yo ruedo, me pegó con la pared de la cocina y me quedo en shock. Se viene encima de mí y me empieza a dar patadas con una bota", relató.
Por su parte, el hijo de Joan Sebastian negó rotundamente haberla golpeado, al contrario dijo que ella llegó a tener fuertes arranques y que incluso habría derribado con su camioneta una puerta, por lo que le pidió que si está segura de que la agredió lo denuncie de manera legal ante las autoridades y no frente a cámaras.
Fuente: Tribuna