Ciudad de México.- Recientemente la Fiscalía de la Ciudad de México ha revelado que se ha levantado una nueva denuncia en contra de la Administración del Gobierno de Miguel Ángel Mancera, esta vez contra su exsubsecretario por el desvío de 986 millones de pesos.
Ulises Lara, vocero oficial de la Fiscalía, ha anunciado que fue presentada una denuncia en contra del involucrado por una persona que podría estar directamente relacionada con los hechos, aunque todavía no se dan más informes al respecto.
Refiere el denunciante que Miguel Ángel ‘N’, junto con otras personas como Néstor ‘N’, participaron en la simulación de empresas para desviar recursos posiblemente para el pago de nóminas en una agrupación política que busca su registro”, señaló la fuente.
Supuestamente los recientes denunciados habrían firmado alrededor de tres contratos entre los años 2017 y 2018, con varias empresas por casi un total de mil millones de pesos, pero mientras la investigación está en proceso se le ha dictado prisión preventiva.