Ocosingo, Chiapas.- Al rededor de cien pobladores del municipio de Ocosingo, Chiapas, han extraído de manera violenta a tres presuntos asesinos de la cárcel para llevarlos hacia una escuela, atarlos de manos y pies, golpearlos brutalmente, para después rociarlos con gasolina y quemar a dos de ellos vivos.
Según los informes ofrecidos por la Fiscalía General estatal, Antonio, Francisco y Manuel, han sido los tres sujetos que señalaron como los asesinos de Gregorio Gómez, quién falleció a causa de un arma blanca y por lo que fueron arrestados los tres sujetos.
Podría interesarte: Golpe a Talina Fernández: Exhiben la triste razón por la que "corrió" a su nieta de su casa
Luego de que fueran acusados del homicidio, por lo menos 100 personas sacaron a los hombre de la prisión, los golpearon brutalmente y los arrastraron hasta una escuela, dónde los rociaron con gasolina y los prendieron con fuego, pero solamente dos de ellos fallecieron a causa de ello, pues el tercero fue rescatado en la selva de Chiapas por las autoridades.
El caso de Gregorio sucedió el pasado viernes 4 de diciembre por la noche y según los informes revelados, los tres sujetos entraron a su casa, intercambiaron unas cuantas palabras, tras lo que mataron al padre de familia.
Podría interesarte: Celos mortales: Adolescente asesina a su propio padre tras enamorarse de su madrastra
La fiscalía realizará una investigación, liderada por Jorge Llaven Abarca, contra el sobreviviente por el delito de homicidio, mientras que por el linchamiento se ha comenzado con las actividades periciales y entrevista a testimonios para encontrar a los ciudadanos responsables de quemar a los dos sujetos.
Fuente: Radio Fórmula