Ciudad de México.- El pasado lunes 13 de abril, se informó sobre un joven venezolano en la Ciudad de México, quien se dedica a publicar videos en la plataforma de YouTube, en su último clip, el sujeto afirmaba ser portador del coronavirus (Covid-19).
En dicha grabación, el influencer presuntamente llamado David, después de revelar que tenía la enfermedad viral, decidió salir a la calle para hacer unas compras y crear nuevo contenido para su canal, SoyDavidShow.
Al tiempo que se difundió el material, miles de mexicanos se mostraron indignados por la acción del joven, algunos ciudadanos incluso impusieron sus respectivas denuncias.
Sobre esto, la Fiscalía de la Ciudad de México, explicó mediante Twitter que, se levantó una investigación del individuo presuntamente portador del Covid-19.
Se investigo el domicilio del acusado, su situación legal como extranjero en el país, además de que se entrevistó a los establecimientos que visitó y se revisaron las cámaras de seguridad para encontrar a las personas que estuvieron con él en contacto, de esta manera determinar si pudo contagiar a alguien más.
Con información de: Twitter @FiscaliaCDMX