Ciudad de México.- La secretaria de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, Luisa María Alcalde Lujan, causó gran controversia, luego de fuese captada haciendo sus compras para el hogar sin usar cubrebocas.
En redes sociales, miles de internautas arremetieron implacablemente contra ella, pues al ser la secretaria de Trabajo, es quien exige a las empresas a seguir al pie de la letra las medidas de seguridad para proteger la salud de empleados y consumidores.
Lee también: Coronavirus en México: Registran 6 mil 989 decesos y 62 mil 527 casos
Durante la noche del 21 de mayo, Luisa María fue vista un supermercado de la colonia Navarrete, entre sus compras llevaba consigo un vino, frituras y sin un cubrebocas, esto aun sabiendo que desde el 27 de abril se volvió una obligatoriedad en la Ciudad de México.
Te podría interesar: Fideicomisos del Fonden podrían no desaparecer, asegura Mario Delgado
Lee también: Aristegui denuncia ser víctima de un ataque "virulento" a través de redes sociales
través de redes sociales se difundió un video, donde claramente se aprecia a la funcionaria desobedeciendo las normas para protegerse del coronavirus, pues se quitó su tapabocas al entrar al establecimiento.
Cuando uno guardia de seguridad le pidió que se lo pusiera, ella solo se limitó a sonreír y fingir que se lo pondría más tarde, esto indignó a varios internautas, quienes reprobaron su mala acción.
Con información de: Eme Equis