Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, el coordinador general de Comunicación Social y vocero del Gobierno, Jesús Ramírez Cuevas, menospreció la contundente acusación del periodista y exconductor de Televisa, Carlos Loret de Mola, sobre una presunta censura al medio Latinus.
El Gobierno de México no censura ni censurará a nadie, ni a ciudadanos ni a periodistas. Está comprometido con el derecho a la información y la libertad de expresión. Si Twitter México suspende una cuenta depende de la empresa y de las reglas de la plataforma. No a las falsas denuncias,” señaló Ramírez Cuevas.
Por medio de sus redes sociales, Loret de Mola indicó que la intervención de Andrés Manuel López Obrador, mandatario de México, fue uno de los presuntos responsables de la restricción de la cuenta de Twitter del proyecto informativo, con sede en Estados Unidos dirigido al público latino.
Es la censura del presidente López Obrador y sus bots. A consecuencia de sus ataques a Twitter, restringieron la cuenta de Latinus”, detalló el periodista.
Fuente: Infobae