Ciudad de México.- México se vio envuelto en una gran polémica luego de que el exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, revelara la identidad de varios funcionarios que aceptaron dinero y fueron sobornados por la empresa de Odebrecht, entre ellos destaca Luis Videgaray, el expresidente Enrique Peña Nieto, Ricardo Anaya entre otros.
Te puede interesar. Ni Belinda ni alumna en 'La Voz Azteca': Ángela Aguilar sería la mujer que conquistó a Christian Nodal
El hermano de Luis, Eduardo Videgaray, conductor y actor de Televisa, defendió a su consanguíneo a través de Twitter, ya que fue el Secretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de Peña Nieto por lo cual, mostró su inconformidad ya que los actuales funcionarios y agentes encargados de la investigación rápidamente creyeron en las palabras de Lozoya.
Lee también: Gustavo Adolfo Infante daría 'golpe' a Televisa y TV Azteca tras "traición" en Imagen TV
Según las declaraciones del exdirector de Pemex, Videgaray formó parte de una serie de sobornos para apoyar la Reforma Energética y solventar la campaña electoral de Ricardo Anaya, candidato por el PAN en el 2018.
Fuente: El Universal