Ciudad de México.-El nombre de Pío López Obrador volvió a estar en medio de la polémica, luego de que una investigación de Mexicanos Contra la Corrupción revelara que el hermano del presidente recibiera 103 millones de pesos del Gobierno de Andrés Manuel para remodelar un estadio de beisbol.
No es un secreto para nadie que Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, tiene una fuerte afición por el beisbol, deporte que además practica en sus ratos libres, es quizá por ello que a su gobierno no le tembló la mano para entregar el beneficio.
Te puede interesar: INE prohíbe a AMLO transmitir sus 'Mañaneras' durante campañas electorales
De acuerdo con una reciente investigación de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano asignó un contrato a Alz Construcciones para la remodelación de un estadio, del cual Pio es presidente del equipo local.
Un total de 103 millones de pesos ya con iba fue lo que la Sedatu asignó para la remodelación del estadio de las Guacamayas, cuya casaca se le fue vista al presidente el día de su cumpleaños antepasado.
Te puede interesar: Líneas 4,5 y 6 del Metro reabren sus puertas tras incendio; servicio es lento