Ciudad de México.- Sin duda, el coronavirus llegó a cambiar la vida y la forma de trabar a muchas personas, tal y como es el caso del Servicio de Administración Tributaria (SAT), quien tuvo que empezar a moverse con ayuda de la tecnología.
Si lo que se busca es un servicio del SAT, lo mejor es que con una computadora se busque la ayuda necesaria el el sitio web oficial de este, pero para no fallar en el intento al realizar una sita es cuestión de seguir los siguientes pasos.
Te puede interesar: SAT informa de sus nuevos horarios de atención por el fin de año
Lo primero es ingresa con el botón de 'iniciar', dar clic en el botón 'registrar una cita', seleccionar la entidad federativa, el módulo más cercano y el servicio que se requiere.
Después de los anteriores pasos con éxito es necesario ingresar el nombre completo, RFC y correo electrónico, seleccionar la fecha y hora que más convenga y da clic en 'solicitar cita', leer y aceptar los términos y condiciones de la aplicación, ingresar los caracteres que se muestran en la imagen.
Lee también: Tribunal Federal le perdona a Elba Esther Gordillo deuda fiscal de 16mdp
Y justo para terminar con el proceso se mostrará el 'acuse de tu cita', para posteriormente recibir por correo electrónico el acuse de tu cita, para terminar se debe guardar el número asignado de cita y confirmación pues será de utilidad en caso que se requiera consultar o cancelar el espacio reservado.