Ciudad de México.- La Arquidiócesis Primada de México fue quien reveló en un comunicado que el Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Emérito, tuvo que ser hospitalizado de emergencia por complicaciones con el coronavirus.
Y aunque en la información emitida se reveló que el integrante está siendo muy bien atendido, fue el quien solicitó "la oración del pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial", alarmando así a toda la Iglesia Católica que afronta tan difícil momento.
Te puede interesar: Papa Francisco 'regaña' a los que se van de vacaciones durante la pandemia
Que Santa María de Guadalupe anime y sostenga a nuestro Arzobispo Emérito en esta dura prueba. Acompañémoslo con nuestras oraciones", tuiteó la Arquidiócesis.
El afectado es originario de La Purísima, Tepehuanes, Durango, y en 1995 el papa Juan Pablo II lo nombró arzobispo primado en México, desarrollando su papel como debía desde entonces.
Lee también: Vaticano: Papa Francisco recibe la vacuna en el primer día de campaña contra el Covid-19
Pero es el cargo de Cardenal Emérito el que le pertenece a Norberto Rivera desde el día en que lo aceptó hasta el momento en que este muera, según las leyes de la iglesia.