Ciudad de México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador se dejara ver relajado y jugando beisbol, el dirigente del PAN, Marko Cortés, le envió un mensaje para recordarle que la pandemia aún no ha terminado.
A pesar de que el mandatario de México invitó a la población a realizar ejercicio, el político piensa que no es tiempo de relajarse pues los números de contagios y hospitalizaciones por coronavirus parecen no terminar.
Asimismo, el dirigente del PAN también lanzó un fuerte comentario al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien hace unos días causó revuelo por salir de vacaciones a Oaxaca pese a la contingencia sanitaria.
Claro Presidente @lopezobrador_, tómese su tiempo como @HLGatell para distraerse y relajarse... La gente sigue muriendo, está desesperada y tienen que salir de sus estados para buscar que los atiendan".
De acuerdo con información del sitio de noticias Milenio, los hospitales de la Ciudad de México se encuentran saturados y los familiares de pacientes Covid-19 tardan horas para poder recargar sus tanques de oxígeno.