Ciudad de México.- La madrugada de este domingo, autoridades de Protección Civil se movilizaron luego de que se reportara una explosión y un incendio en San Pablo Xochimehuacán, Puebla, siniestros que dejaron una víctima mortal y varios heridos, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Hermosillo: Explosión de una vivienda deja tres heridos y un perrito al borde de la muerte
- Seguridad
Tras una semana de luchar contra lesiones, muere víctima de brutal explosión en Hermosillo
- Seguridad
Pánico en Ciudad Obregón: Fuerte explosión al interior de una vivienda moviliza autoridades
A través de sus redes sociales, el presidente AMLO lamentó la muerte de una persona tras la explosión registrada en San Pablo Xochimehuacán, Puebla, la cual habría sido causada por una toma clandestina en un ducto de gas LP.
El mandatario mexicano detalló que desde las 02:30 horas, tiempo local, comenzaron a laborar mil 396 elementos de Protección Civil y sus corporaciones.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Asimismo, informó que el incendió que derivó de la explosión fue controlado por las autoridades y que se procurará que las familias desalojadas permanezcan a salvo.
Estamos trabajando juntos con el gobierno del estado”, concluyó el presidente López Obrador en su mensaje.
Por otra parte, el Gobierno de Puebla, a través de su representante Miguel Barbosa informó que hasta ahora son 15 personas las que resultaron heridas, de las cuales cinco se encuentran grave.
El número de casas afectadas hasta ahora es de 54, mas el Gobierno de Puebla de comprometió a ayudar a todos los afectados.
En tanto, hay cuatro albergues habilitados en la región.
Fuente: Televisa