Londres, Reino Unido.- El pasado, 8 de agosto, Reino Unido impidió el acceso a su territorio a alrededor de 30 países, incluido México, sin embargo, ese veto está a punto de finalizar, según lo informado por la Oficina de Relaciones Exteriores de Reino Unido, recientemente.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Mundo
Reino Unido se enfrenta a escasez de gasolina; genera compras de pánico
- Mundo
Impactante: Canadá, EU y Reino Unido se aliarían para ¿una nueva guerra por Afganistán?
- Mundo
¡Alerta! México entra a la 'lista roja' de Reino Unido; viajeros no ingresarán por el Covid-19
- Mundo
Pese a variante Delta, Reino Unido levanta restricciones sanitarias; recibe críticas
De acuerdo con los dicho por el organismo, México, junto con Argentina, Brasil, Cuba o Chile, la restricción será retirada el próximo lunes, 11 de octubre, por lo que muchas personas que deban viajar a Reino Unido podrán hacerlo nuevamente.
Pese a ello, los requisitos para ingresar a Reino Unido suelen serán bastante estrictos, ya que, no considerarán válidos los certificados de vacunación de la República Mexicana, por lo que el proceso para poder viajar a esta zona del mundo se realizará como sino tuvieras ninguna vacuna anti Covid en tu organismo.
Para ello, tendrás que realizarte una prueba de detección durante tres días de antes de viajar. Posteriormente, deberás pedir dos exámenes más a las agencias aprobadas por el Gobierno de Inglaterra, éstas deberán realizarse el día dos y el ocho tras tu llegada el territorio gobernado por la Reino Isabel.
Finalmente, tendrás que llenar un cuestionario de localización 48 horas antes de llegar a Reino Unido, para que de esta manera, las autoridades sepan en qué lugares estarás durante tu estancia en el país.
Al arribar a Reino Unido será necesario que realices una cuarentena de 10 días, además tendrás que hacer las pruebas que habías apartado con antelación, aunque pudiera considerarse 'engorroso' al finalizar todas los procesos podrás moverte libremente por el país de tu elección (que pertenezca a la corona británica).
Fuentes: Publimetro