Cuernavaca, Morelos.- Luego de que alguien intentara colarse a la fila de la preventa de boletos para la película Spiderman: No Way Home, cuatro jóvenes se involucraron en una pelea que terminó con tres de ellos detenidos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Política y Economía
Lunes 29 de noviembre: Al tipo de cambio actual, así 'amanece' el precio del dólar hoy en México
- MÉXICO
Coronavirus en México: Van 293 mil 859 decesos y 3 millones 882 mil 792 casos positivos
- MÉXICO
¡Adiós al reggaetón y la banda! Para evitar violencia, antros en Cuernavaca quitarán esta música
Los hechos ocurrieron en la plaza comercial Averanda de Cuernavaca, donde los hombres de entre 18 y 25 años empezaron a discutir porque algunos de ellos tenían varias horas formados para poder comprar sus boletos para el estreno, y llegaron otras personas a poner el desorden al intentar meterse en la fila.
Esta inconformidad derivó en la pelea entre los cuatro sujetos, quienes comenzaron a tirar patadas y puñetazos, por lo que algunos de los presentes tuvieron que intervenir par a controlarlos.
Minutos después, elementos de seguridad de la plaza comercial llegaron para arrestar a tres de los responsables, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El momento de la pelea fue captado en video y rápidamente difundido en redes sociales, haciendo que el clip se viralizara. Fueron muchos los fanáticos que manifestaron no haber podido adquirir entradas para poder ver la última película del Universo Cinematográfico de Marvel, la cual se estrenará el 15 de diciembre.
Fuente: Staff