Atlixco, Puebla.- El llamado 'Niño de Oro', un joven de 15 años de edad que jineteaba toros, murió este lunes luego de sufrir un accidente al montar un astado en el municipio de Atlixco, Puebla.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras acabar de albañil y 21 años en Televisa, actor los traiciona y se une a TV Azteca
- Espectáculos
Tras años desaparecido de Televisa y 'cirugías', villano de novelas llega a 'Hoy' ¿desfigurado?
- Espectáculos
Sola y enferma: Tras renunciar a 'Hoy', Galilea Montijo confirma que su esposo la abandonó
Se trata de José Alberto Enríquez Báez, quien se había convertido en toda una estrella en el mundo del jaripeo, fue aplastado y pisoteado por un toro en la comunidad de San Isidro Huilotepec.
El accidente fue grabado en video y causó gran conmoción entre sus seguidores, pues se observa cómo realiza la monta del enorme animal, luego cae y su pie permanece sujeto a la montura.
El pesado toro lo pisa en varias ocasiones hasta que finalmente logran separarlo y es levantado por otros jinetes, sin que hubiera en el lugar servicios de ambulancia y paramédicos para atender las emergencias.
El afectado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital, donde fue reportado como fallecido horas después de haber ingresado al área de urgencias.
En redes sociales, cientos de seguidores del jaripeo manifestaron su consternación por el fallecimiento del que consideraban una estrella en ascenso.
Por su parte, la Fiscalía General Justicia de Puebla informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.
Fuente: El Universal