Ciudad de México.- La llegada del 14 de febrero está cada vez más cerca y, desafortunadamente, la pandemia por Covid-19 no logra tener fin; por ello, los hoteles han tenido que tomar apresuradas medidas para los enamorados que les toca celebrar esta fecha en una nueva normalidad.
CDMX decidió que todos aquellos que deseen celebrar el Día del Amor y la Amistad en algunos de sus hoteles deben ir con 37 grados de temperatura a lo mucho, pues si este número se supera no tendrán acceso; de igual forma, dejó claro que cada habitación permitirá solo dos personas.
Te puede interesar: CDMX buscará bajar la tasa de letalidad con pruebas de un nuevo tratamiento contra Covid-19
Y aunque la pérdida económica en el ámbito hotelero continúa, este próximo domingo 14 de febrero llegaría a ser la excepción con el fin de celebrar también la salud, aunque en este caso no aplicará la sana distancia, pero sí otras medidas de higiene como los filtros sanitarios.
Lee también: Cambia semáforo epidemiológico en México; 2 entidades se quedan en rojo
La limpieza que se está realizando en las instalaciones es la desinfección de blancos, baños, apagadores, albercas, teléfonos, camas y hasta en las puertas, pero se desconoce el itinerario que se tendrá para estar todo el día en servicio.
Fuente: El Heraldo de México