Tepic, Nayarit.- En ciertas ocasiones, seguir los impulsos del coraje o la frustración puede resultar en terribles consecuencias, tal como le sucedió al joven Adrián Aguirre Bravo, quien a sus 18 años de edad, acabó con la vida de su padre, luego de que este se negara a darle dinero.
Según contó el culpable de este crimen, él ni estudiaba ni trabajaba, cosa que lo conflictuaba contra su progenitor. En una de sus declaraciones mencionó, que luego de una fuerte discusión aprovechó un descuido para atacarlo con un bate de beisbol.
Lee también: "Le moché las patas": Mujer describe cómo asesinó a su esposo; era víctima de maltrato
Yo no hacía nada, no trabajo y no estudio, no me daba dinero, nada, entonces yo me enojé, él se fue al refrigerador, agarré el bate, se estaba sirviendo agua y le pegué en la cabeza", dijo Adrián.
Después de un forcejeo, llegaron a otra habitación, donde tomó un jarrón y se lo estrelló en la cabeza, e incluso le acuchilló varias veces desde el cuello hasta el cráneo.
Podría interesarte: Ángela: El misterioso feminicidio de una niña encontrada dentro de una maleta en CDMX
A pesar de manifestarse sumamente arrepentido, el fiscal afirmó que nadie tiene el derecho de acabar con la vida de alguien más, motivo por el que fue sentenciado a 40 años de cárcel, condena que enfrenta desde 2014 hasta el día de hoy.
Fuente: Mundo Forense