Tepic, Nayarit.- Juana Valentín Evangelista de 40 años de edad, fue detenida tras darle permiso a su vecino, Marcelino Preciado Arellano de 37, de prestarle a su hija de 9 años a cambio de "Una ballena" marca de una bebida alcohólica.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de Nayarit ubicado en la calle Guadalajara número #1108 donde Marcelino se llevó a la menor a para dar un paseo.
Lee también: Jalisco: Fiscalía confirma hallazgo de cuerpo; revelan si se trata del empresario Manu Vaquita
La infante fue abusada por parte de Preciado Arellano 'El Chelo', quien labora como ladrillero, la agresión sexual sucedió en un río, el criminal le puso una navaja en el cuello a la menor para que esta no se moviera.
Tras ser detenidos el 29 de abril de 2012, la joven víctima lo señaló ante la Procuraduría General de Justicia como culpable al daño que le provocó.
Podría interesarte: VIDEO: Joven de testimonio de cómo fue que acabó por asesinar a su exnovia tras discusión
La madre de la niña declaró que ella no estuvo involucrada ante el dicho suceso, mientras que Marcelino dijo que le dio 20 pesos para llevarse a "pasear" a la hija de ella. Según informes la señora trabajaba en una cantina y le gustan las bebidas embriagantes.
Fuente: Youtube Canal8NTV