Puebla, Puebla.- El gobernador de la entidad, Miguel Barbosa Huerta, destacó que Laura, la joven encontrada sin vida en el municipio de Jolalpan no fue asesinada, sino que ella arremetió contra su vida.
La muerte de la joven de 16 años de edad impactó a la opinión pública debido a que se encontraba con siete meses de embarazo, por lo que al asegurar que se había tratado de un feminicidio, conmovió a los medios a los habitantes del lugar.
Lee también: Tras conflictos familiares, Pedro fallece a manos de su hermano; lo acribilló hasta morir
Si embargo, al realizar las investigaciones que permitieran esclarecer el caso, el gobernador aseguró que fue hallada una carta donde ella señaló su deseo de acabar con su vida, al tiempo de exponer los motivos que la orillaron a cometer el acto.
Estaban los papás, estaban los hermanos, se escuchó una detonación y encontraron e cuerpecito. Tenía siete meses de embarazo y encontraron una carta póstuma, todos los elementos forman parte de la investigación", resaltó el gobernador.
Lee también: Empleado de Santander es acusado por sus compañeros de robo en Puebla; ya fue detenido
Asimismo, Barbosa Huerta detalló que la Fiscalía General del Estado ya cuenta con todos los elementos bajo resguardo a fin descartar que se haya tratado de un feminicidio.
Fuente: Fiscalía Puebla, Milenio