MÉXICO

¿Sin empleo? La SEP abre plazas para educación básica; conoce la convocatoria aquí

La Secretaría de Educación Pública (SEP) aún no cierra la convocatoria que abrió a mediados de febrero para contratar a docentes en educación básica; conoce todos los detalles aquí

SEP abre convocatoria para educación básicaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Puebla, Puebla.- Si estás buscando empleo debes saber que la convocatoria que lanzó la Secretaría de Educación Pública (SEP) a mediados de febrero sigue activa; están en búsqueda de docentes que ocupen plazas en educación básica, ¿te interesa participar?

De momento, el llamado solo es para recientes de Puebla, no obstante, te conviene conocer qué es lo que solicitan para que cuando salga una convocatoria en tu estado puedas participar y ser parte del cuerpo docente de la SEP.

Leer también: SEP: Conoce cuáles son los días de descanso oficial marcados en el calendario de marzo

Las plazas que están disponibles son a nivel básico, es decir que se están solicitando docentes para preescolarprimaria y secundaria para el siguiente Ciclo escolar 2021-2022.

Lo único que tienes que hacer es entrar la página de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM), ahí podrás iniciar con tu registro oficial.

También puedes leer: ¡Ya son 6 los estados que planean el regreso a clases! Conoce qué medidas solicita la SEP

Hasta ahora, la SEP tiene 466 lugares disponibles para los nuevos profesores, por lo que si buscas empleo tienes una gran oportunidad de conseguirlo en este organismo.

La fecha límite es hasta el 17 de este mismo mes, ¡así que date prisa! 

Respecto a convocatorias en otros estados, la SEP informó que estás irán saliendo conforme las medidas sanitarias lo permitan, así que lo mejor será que te mantengas atento a las redes sociales de la Secretaría.

Fuente: SEP