MÉXICO

SEP: ¿Te perdiste 'Aprende en Casa III'? Aquí puedes ver los contenidos de Educación Básica

Si te perdiste los contenidos de 'Aprende en Casa III' que la Secretaría de Educación Pública implementó para ti, debes saber que hay otra forma de consultarlos; ¡toma nota!

Aquí puedes ver los contenidos de Educación Básica de 'Aprende en Casa III'Créditos: Milenio
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) como medida para reforzar los conocimientos de los estudiantes mexicanos que dejaron las aulas ante la pandemia causada por el Covid-19, diseñó el programa Aprende en Casa III, el cual pasa en canales de televisión abierta.

No obstante, si por alguna razón se te pasó la hora del programa que debía ver tu hijo para cumplir con sus actividades debes saber qué puedes ver no solo esa materia, sino todos los contenidos de Aprende en Casa III. Aquí verás dónde.

Leer también: SEP: De esta manera escuelas y universidades trabajarán para erradicar violencia de género

Cabe destacar que los contenidos de Aprende en Casa se dividen por materias y cada programa tiene una duración aproximada de 30 minutos, en los cuáles se le piden actividades a los pequeños.

Si por alguna razón tú te perdiste u olvidaste sintonizar el canal para que tus hijos vean las clases, debes saber que todo queda almacenado en el canal oficial de YouTube de Aprende en Casa III.

En el canal no solo encontrarás los contenidos de preescolar, sino también los de primaria secundaria ordenados en listas de reproducción. Asimismo, en este canal podrás ver los contenidos de días y semanas anteriores, por lo que es una gran herramienta para que continúes reforzando conocimientos de tus hijos.

También puedes leer: SEP: ¡Súper fácil! Así puedes consultar las boletas de calificaciones de nivel básico en línea

Recuerda que hace unos días la SEP informó que el regreso a clases solo será cuando el semáforo epidemiológico esté en verde y las autoridades sanitarias de cada estado lo permitan.

Por esta razón, es clave que tengas paciencia y que aprendas a estudiar en casa, en lo que pasa la crisis sanitaria que ocasinó el coronavirus.

Fuente: Aprende en casa