Tijuana, Baja California.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, fue captado asistiendo a un partido de beisbol entre los Dodgers y los Padres, realizado el pasado 17 de abril en California, Estados Unidos.
Tal hecho no pasó desapercibido por políticos de otros partidos, como la candidata a la gubernatura de la entidad por la coalición PAN-PRI-PRD, Lupita Jones, quien criticó que el mandatario haya asistido a un partido, en medio de la pandemia de Covid-19.
Te podría interesar
- MÉXICO
Denuncian a candidata del PAN por violencia política en razón de género en Baja California Sur
- Política y Economía
Lupita Jones se une a la alianza PRI, PAN y PRD; va con todo para gobernar Baja California
- MÉXICO
Jaime Bonilla, el polémico gobernador de Baja California, hospitalizado por Covid-19
Otro político que también criticó tal acto fue Jaime Martínez Veloz, candidato a diputado por la coalición PAN-PRI-PRD; mientras Baja California se encuentra en el ojo del huracán en materia económica.
Tras ser señalado en redes sociales, el gobernador explicó que después de laborar, asistió con su esposa y compadres al partido de beisbol y que no usaba cubrebocas al momento de ser grabado ya que se estaba comiendo una hamburguesa.
Después de tener un año de veda de béisbol, hubo la oportunidad de ir después de mi jornada de trabajo y no irme a esconder a otros espacios; para comerte una hamburguesa necesitas quitarte el cubrebocas pero lo importante aquí es el punto de vista de todos los que nos critican'' expresó el gobernador.
Fuente: Milenio