Tel Aviv, Israel.- Andrés Roemer, exembajador de México ante la Unesco,fue captado por un periodista en las calles de Tel Aviv y negó estar escondiéndose de la orden de aprehensión en su contra por el delito de violación y las ocho carpetas de investigación que tiene abiertas por delitos sexuales en la Ciudad de México.
Roemer caminaba por la calles cercanas a la playa de Jerusalén, cuando fue interceptado por el periodista Amir Shuan, quien lo cuestionó sobre su presencia en ese país.
Te podría interesar
- Espectáculos
Andrés Roemer: Víctimas del ejecutivo de TV Azteca piden justicia a la embajada de Israel
- Seguridad
Polémica en TV Azteca: Giran orden de aprehensión contra Andrés Roemer por abuso sexual y violación
- Espectáculos
Andrés Roemer: Tras huir al ser acusado de violación en TV Azteca, mujer lo denuncia en Israel
Roemer, acumula más de 60 denuncias públicas y anónimas por violación, acoso y abuso sexual en México, pero aseguró que su presencia en Israel no se debe a los señalamientos en su contra.
Ante los cuestionamientos por parte del periodista, Roemer aseguró que hay 400 mujeres que lo apoyan, que lo conocen y que lo respaldan, a pesar de que hasta el momento no hay ningún comunicado público ni mensajes individuales de mujeres que respalden al exfuncionario federal.
Después de caminar por la calle, Andrés Roemer entra a un bar, donde se le ve discutiendo con algunos comensales. Posteriormente dos policías lo abordan y él, nervioso, hace una llamada por celular.
Cabe mencionar que el 5 de mayo pasado, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México anunció que cuenta con una orden de aprehensión contra el exdiplomático por el delito de violación.
Fuente: Emeequis