Ciudad de México.- Tras el lamentable accidente ocurrido en la Línea 12 del metro de la CDMX, donde hasta el momento 26 personas han perdido la vida, entre ellas Nancy; su hermana Tania Lezama, es parte de la cifra de personas heridas y todavía se encuentra en un nosocomio de la ciudad, esperando ser trasladada a otro hospital.
La vida de Tania corre peligro, pues lleva más de cinco horas esperando para el cambio, situación que se salió de control; por lo que sus padres y hermanos se encuentran desesperados debido a la serie de trabas que han puesto en el Grand hospital Roma y personal del DIF, quienes supuestamente agilizarían el trámite.
Te podría interesar
- MÉXICO
Línea 12: AMLO "no conoce empresa de peritaje", pero asegura que Sheinbaum es "incorruptible"
- Política y Economía
CDMX: Morena buscará el desafuero de Miguel Ángel Mancera tras el incidente de la Línea 12 del Metro
- MÉXICO
Se prevé un gasto de 20mdp por peritaje externo de la Línea 12 del Metro de la CDMX
- MÉXICO
CDMX: Diputados aprueban donar un mes de su salario para las víctimas de la Línea 12 del Metro
Desde hace varias horas el medicamento dejó de suministrársele, pues se suponía saldría pronto, y ahora Tania tiene temor a salir de ahí, por lo que esperar que llegue personas de Derechos Humanos.
Así mismo, a Edgar hermano de Tania, no le habían querido regresar su identificación y la familia esta desesperada:
¿Qué haríamos si estuviéramos solos?, sin ningún apoyo, quiero que mí hija se vaya a otro hospital y que no le pase nada", aseguró don Humberto padre de la menor.
Fuente: TV Notas