Ciudad de México.- Tras el lamentable accidente ocurrido en la Línea 12 del metro de la CDMX, donde hasta el momento 26 personas han perdido la vida, entre ellas Nancy; su hermana Tania Lezama, es parte de la cifra de personas heridas y todavía se encuentra en un nosocomio de la ciudad, esperando ser trasladada a otro hospital.
La vida de Tania corre peligro, pues lleva más de cinco horas esperando para el cambio, situación que se salió de control; por lo que sus padres y hermanos se encuentran desesperados debido a la serie de trabas que han puesto en el Grand hospital Roma y personal del DIF, quienes supuestamente agilizarían el trámite.

Desde hace varias horas el medicamento dejó de suministrársele, pues se suponía saldría pronto, y ahora Tania tiene temor a salir de ahí, por lo que esperar que llegue personas de Derechos Humanos.
Así mismo, a Edgar hermano de Tania, no le habían querido regresar su identificación y la familia esta desesperada:
¿Qué haríamos si estuviéramos solos?, sin ningún apoyo, quiero que mí hija se vaya a otro hospital y que no le pase nada", aseguró don Humberto padre de la menor.
Fuente: TV Notas
