Santa Casilda, Michoacán.- A través de redes sociales pobladores de Michoacán reportaron sobre el hundimiento y colapso de de un tramo de la autopista Siglo XXI, que conecta Santa Casilda-Cuatro Caminos.
Tras el siniestro, afortunadamente no se reportan lesionados ni víctimas que lamentar, pero las imágenes del incidente son muy dramáticas y preocupantes.
Te podría interesar
Las autoridades decidieron cerrar gran parte de la vía, por la aparición de grandes grietas en el asfalto, lo que representaba un riesgo latente para quienes circulaban sobre esta carretera.
El gobierno estatal afirmó que en el tramo ya iniciaron obras para dar mantenimiento preventivo a la ruta, tras la valoración de la superficie de la autopista, se dijo que fueron factores ajenos a la infraestructura lo que provocó la aparición de las grietas, pero no se detalló cuáles fueron estas circunstancias.
Por su parte, Protección Civil de Michoacán, alertó a los automovilistas en su cuenta oficial de Twitter, que debido a la falla en la cinta asfáltica se prevé un cierre de 10 a 15 para realizar las reparaciones necesarias.
Fuente: Heraldo de México