MÉXICO

¡Cuidado! Conoce cómo será el clima en CDMX y Edomex este miércoles 5 de mayo

El clima en la zona del Valle de México, que comprende CDMX y Edomex cambió de manera drástica este miércoles 5 de mayo; conoce qué precauciones debes tener

Conoce cómo será el clima en CDMX y Edomex este miércoles 5 de mayoCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 5 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó, a través de su página oficial de Internet que este día habrá un cambio drástico en el clima. Conoce qué precauciones debes tomar.

A diferencia de los últimos días, que el clima ha sido cálido durante las tardes, este miércoles 5 de mayo la Conagua pronosticó fuertes lluvias por la tarde, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricasrachas de viento e incluso granizo.

Respecto a las temperaturas, mencionaron que el Valle de México amanecerá frío e incluso con bancos de niebla en las zonas más altas de la región.

Por la tarde, el ambiente será cálido pero comenzará a nublarse en diferentes zonas de la CDMX. Lo que desencadenaría lluvias con probables descargas eléctricas y caída de granizo.

Respecto a las temperaturas en la Ciudad de México se pronostica una máxima de 25 a 27°C y mínima de 13 a 15°C. En la capital del Estado de México, temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 5 a 7°C.

Fuente: Conagua