MÉXICO

Llevan a 'El Güero' Palma, exlíder del Cártel de Sinaloa, a centro de arraigo en la CDMX

Tras ser interrogado por personal de la Seido en la Fiscalía General de la República, Héctor Luis 'El Güero' Palma fue trasladado a un centro de arraigo en la Ciudad de México

Trasladan a 'El Güero' a centro de arraigo en la CDMXCréditos: Internet (Imagen Ilustrativa)
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El exlíder del Cártel de Sinaloa, Héctor Luis 'El Güero' Palma Salazar, fue escoltado a bordo de un vehículo Rhino de la Fiscalía General de la República tras ser interrogado en en la Seido.

Este miércoles 5 de mayo, 'El Güero' Palma estuvo frente a frente con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido) para ser interrogado luego de ser liberado del penal del Altiplano, en Estado de México.

Ante el temor de que escapara, el capo de la droga fue llevado al Centro Nacional de Arraigos ubicado en la Ciudad de México para ser vigilado las 24 horas.

Mientras tanto, la Fiscalía investiga su caso para determinar si ordenará su arresto por presuntos delitos contra la salud por narcotráfico y delincuencia organizada.

Tras ser absuelto de delincuencia organizada este sábado 1 de mayo, un juez dictó su liberación. Sin embargo, fue detenido otra vez por una probable orden de aprehensión.

'El Güero' Palma estará bajo arraigo 40 días. La orden fue decretada por un juez federal adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.

Fuente: Milenio