Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 14 de julio, la Fiscalía General de la República anunció que Lidy Alejandra, hija de Roberto Sandoval, exgobernador de Nayarit, fue vinculada a proceso por la probable comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
La FGR señaló que a través de la Fiscalía Especializada de Control Competencial obtuvieron del Primer Tribunal Unitario del Vigésimo Cuarto Circuito en Nayarit, la vinculación a proceso de la hija del gobernador, quien también está señalado del citado delito.
Aunque Lidy había recibido el auto de no vinculación a proceso, la FGR interpuso un recurso de apelación, por lo que el Tribunal decidió revocar la primer decisión y finalmente se le vinculó a proceso.
Lidy está señalada de cometer el delito de operación de recursos ilícitos, esto por la presunta adquisición de tres propiedades entre 2009 y 2017 de manera sospechosa.
Por su parte, Roberto Sandoval fue vinculado a proceso el pasado 12 de junio, por lo que deberá permanecer encerrado en prisión durante cuatro meses hasta el término de la investigación.
Fuente: Infobae