Ciudad de México.- En las elecciones federales del 2018, el Partido Acción Nacional se dividió en bandos, entre ellos el de Ricardo Anaya, y en otro se encontraban personajes como Felipe Calderón, Margarita Zavala, entre otros que llegaron a acusar de corrupto al entonces presidente del PAN.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Hoy, con las acusaciones hechas por el propio Ricardo Anaya, en las que señala que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, busca encarcelarlo para dejarlo sin la posibilidad de contender por la presidencia de 2024, muchos de sus entonces detractores ‘voltearon bandera’.
Aunque Felipe Calderón hoy defiende a Ricardo Anaya de los ‘ataques’ de AMLO, en 2018 lo acusó de ser un demagogo e ignorante, de fractura al PAN en su búsqueda de ser el presidente y de no permitir una elección democrática interna.
Javier Lozano, quien fuera secretario de Trabajo en la administración de Calderón, renunció al PAN cuando Ricardo Anaya fue nombrado como candidato presidencial y se unió al rival del PRI, José Antonio Meade, lo que significó que se volvió su rival y lo atacó duramente.
Fuente. Staff