Ciudad de México.- Este martes 31 de agosto, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador reveló a los medios una plática íntima que tuvo con el exmandatario mexicano Enrique Peña Nieto cuando AMLO llegó al poder. Esta fue la brutal conversación.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Desde Palacio Nacional, el gobernador de México habló sobre el trabajo de la oposición en México, situación que, según él desglosa en su nuevo libro A la mitad del camino. Ante esto, reveló una conversación que tuvo con ENP.
De acuerdo con López Obrador, el expresidente priista de México, Peña Nieto, quien gobernó México desde 2012 hasta 2018, se sintió traicionado por los altos funcionarios que lo acompañaron en su mandato, así como por los medios de comunicación a los que él les daba "todo".
En una plática con el presidente Peña, ya cuando estaba yo de presidente electo, este me dejo que se sentía 'traicionado' porque les había dado bastante, los había atendido bien a los de arriba y habían actuado de manera traicionera", expuso el presidente de México.
A lo anterior, AMLO reveló que Peña se sintió como "un payaso traicionado":
La verdad se acuerdan que lo convirtieron al presidente Peña en el payaso de las cachetadas, los mismos de arriba, los medios de información", finalizó AMLO.
Finalmente, el presidente de México informó que la oposición debe concentrarse en los intereses del pueblo, y no en los propios.
La narración empieza en el minuto 04:00
Fuente: Conferencia de prensa matutina