Ciudad de México.- Hoy en día, Andrés Manuel López Obrador es el hombre más importante de México, pues ocupa el puesto más importante del país al ser el presidente, y a pesar de que se muestra como un hombre de paz, en su pasado fue un menor violento y con dos macabras historias.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Sobre la niñez de AMLO, se cuentan dos historias increíblemente macabras, relacionadas a sus problemas de ira, la primera tiene que ver con la muerte ‘accidental’ de un hermano suyo que se le atribuye al hoy mandatario, y la segunda con un amigo suyo.
De acuerdo con el Financiero, existen tres medios que contaron la historia de la muerte de José Ramón, y todas hablan de un accidente en la que cuentan que AMLO y su hermano jugaban con un arma cuando esta se accionó contra José Ramón, quien lamentablemente murió.
Otra de las historias 'oscuras' de la niñez de AMLO, es sobre un amigo suyo del beisbol con el que peleó, y que al momento de darle la espalda, el hoy presidente le lanzó una pelota en la nuca y le provocó invalidéz.
Fuente. El Financiero