Ciudad de México.- Todo parece indicar que la relación entre la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero y el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está en su mejor momento, cuando menos así lo hizo parecer la exfuncionaria, quien presumió que el mandatario comenzó a seguirla en redes sociales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de su cuenta de Twitter, la senadora que recientemente dejó el cargo en la Secretaría de Gobernación, señaló con emoción que AMLO comenzó a seguirla en Instagram, destacando que el mandatario sigue a muy pocas personas.
No es por presumir, pero les cuento que el presidente se acaba de sumar a mis seguidores en Instagram. y Sigue a muuuuy poocos", señaló Sánchez Cordero.
Cabe destacar que el mandatario no tiene a Instagram como su red social predilecta, pues es más apegado a otras como Twitter o Facebook, e incluso en IG cuenta con poco menos de 1 millón de seguidores.
Lo cierto es que como señala Sánchez Cordero, el presidente sigue muy pocas cuentas, entre ellas algunas dependencias federales, a su esposa Beatriz, a López-Gatell, y ahora a la exsecretaria de Gobernación.
Fuente: Staff