Madrid, España.- El pasado 10 de septiembre a pareja conformada por Paulina Peña y Luis Fernando Tena Alonso sorprendió al público con la noticia referente a su reciente boda, enlace que cobro relevancia no solo por su rapidez sino porque además el gran ausente fue Enrique Peña Nieto, padre de la novia y expresidente de México quien para entonces, ya se sabía estaba siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de desvío de recursos.
Sin embargo, pronto se supo que los deseos de Paulina Peña de hacer partícipe a su padre se harían realidad pues la pareja viajó a España para no solo pasar tiempo de calidad en el Viejo Continente, sino que además el objetivo era repetir la ceremonia para que el exmandatario y hasta su novia, la modelo Tania Ruíz fueran partícipes en uno de los momentos más deseados por la pareja.
De acuerdo con la información proporcionada por Milenio TV, el enlace se repitió este domingo 2 de octubre en Madrid con un total de 120 invitados, mismos a los que se les pidió mantener el hermetismo del evento y por lo que les retiraron todo tipo de dispositivos móviles para evitar la fuga de información. El enlace programado para las 18:00 horas, tiempo local será sin un código de vestimenta y en la presidenta del político mexicano en España.
La ceremonia será en la mansión que el expresidente de México tiene con su pareja en las afueras de Madrid, inmueble que se encuentra en el fraccionamiento Valdelagua en el municipio de San Agustin de Guadalix, sitio que de acuerdo con informaron del rotativo El País, tiene un valor de 889 mil 500 euros, que equivalen a un aproximado de 17 millones y medio de pesos.
Este lugar pese a que no es de los más lujosos de la capital española, sí se ha caracterizado por ser uno de mayor seguridad, motivo por el cual los invitados a este magno evento serán sometidos a un fuerte dispositivo ya que entre los vecinos del expresidente, figuran personalidades como Javier Bardem y Penélope Cruz, ambos actores de Hollywood y ganadores del Oscar.
Este importante fraccionamiento cuenta además con un espacio tipo jardín habilitado para realizar todo tipo de celebraciones, lugar del que se ha dicho, podría servir como el escenario de este segundo enlace matrimonial y que a su vez sirva como preámbulo para el cumpleaños número 27 de la hija del expresidente mexicano el cual será este lunes 3 de octubre. Las imágenes del evento serán compartidas por la pareja quien pidió que le fotógrafo del primer en lace ocurrido en Naucalpan capture estos momentos donde la familia estaría completa.
Fuente: Tribuna