MÉXICO

AMLO cumple 69 años: Recibe sorpresa y felicitaciones de Sheinbaum y Ebrard por su cumpleaños

Este domingo 13 de noviembre, el presidente AMLO cumple 69 años, por lo que recibió una sorpresa muy especial en Palenque, Chiapas, donde festejará, además de felicitaciones de Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard

AMLO cumple 69 años este 13 de noviembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presente de la República MexicanaAndrés Manuel López Obrador (AMLO) celebra este domingo 13 de noviembre su cumpleaños número 69, por lo que recibió una linda sorpresa en las puertas de su quinta, en PalenqueChiapas, donde pasará esta fecha; a la par, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX)Claudia Sheinbaum Pardo y el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, le enviaron mensajes de afecto.

La primera sorpresa de AMLO la recibió la noche del pasado sábado 12 de noviembre del 2022, horas antes de cumplir años. Fue un grupo de simpatizantes del presidente el cual llegó a su quinta, en Palenque, Chiapas, con un mariachi, el cual le cantó Las Mañanitas. Asimismo, estas personas le desearon al presidente "que viva muchos años" y le recordaron que lo quieren "muchísimo". El conjunto musical también entonó De mi tierra, El Rey, Vamos a Tabasco y El hombre del sureste.

Sheinbaum y Ebrard mandan mensaje a AMLO por su cumpleaños

Por otra parte, las felicitaciones a AMLO por parte de sus colegas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se hicieron esperar. La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, fue la primera en felicitar al presidente en sus redes sociales; junto al corto mensaje, Sheinbaum Pardo publicó una fotografía de ambos. Por otra parte, Marcelo Ebrard hizo la misma acción para felicitar al presidente por su cumpleaños número 69.

Como antes, como ahora; claro y sencillo. Es un honor estar con Obrador. Feliz cumpleaños presidente”, Claudia Sheinbaum Pardo en sus redes sociales.

Muy feliz cumpleaños desde Bali a nuestro querido Presidente Andrés Manuel López Obrador", puso en sus redes sociales el SRE, Marcelo Ebrard.

Cabe destacar que López Obrador informó que celebrará su cumpleaños 69 junto a su esposa, hijos y nietos en Palenque, Chiapas, y que será hasta el lunes 14 de noviembre cuando regrese a sus actividades en Palacio Nacional.

Felicitan a AMLO por su cumpleaños. Foto: Twitter
Felicitan a AMLO por su cumpleaños. Foto: Twitter

Fuente: Tribuna