Ciudad de México.- Las autoridades capitalinas tienen diferentes alternativas para apoyar a la sociedad. No solo con los llamados Programas del Bienestar, pues también existe la Tarjeta Beneficios Capital Social, con la cual los habitantes de la Ciudad de México pueden acceder a diferentes descuentos en diversas plataformas, además de asesorías gratuitas de todo tipo.
La Tarjeta Beneficios Capital Social Servicio mediante el cual las personas entre 18 y 67 años de edad obtienen una tarjeta que les brinda los beneficios siguientes: Descuentos en comercios participantes. Red de asistencia médica telefónica gratuita las 24 horas, los 365 días del año. Revisión médica anual, gratuita, acceso a una Red de clínicas y laboratorios para análisis clínicos, acceso a consultas médicas de especialista, a precio preferente. Seguro de vida para gastos por fallecimiento para el titular, cónyuge e hijos menores de 25 años.
Pero eso no es todo también incluye un seguro de gastos médicos por accidente para el titular, hasta por 5 mil pesos, con periodicidad anual. Acceso a los beneficiarios del Programa a una red de servicios para el hogar a precio preferente, como cerrajería, plomería, electricidad, y entretenimiento por medio de cortesías para la entrada a una función de cine al mes. Este trámite lo pueden realizar personas físicas entre 18 y 67 años residentes de la Ciudad de México.
¿Dónde, cuándo y cómo se realiza el trámite?
De manera digital:
1. Solicita al promotor la Tarjeta Beneficios Capital Social y da sus datos
2. Registra en sistema y entrega tarjeta
3. Acusa de recibo por la tarjeta, la recibe, y la registra en la página web http://www.capitalsocial.com/
www.capitalsocial.com
De manera presencial:
1. Solicita al promotor la Tarjeta Beneficios Capital Social y da sus datos
2. Registra en sistema y entrega tarjeta
3. Acusa de recibo por la tarjeta, la recibe, y la registra en la página web http://www.capitalsocial.com/
Localiza la oficina de atención más cercana.
¿Qué se necesita para realizarlo?
- Documentos de identificación oficial.
- Comprobantes de domicilio.
- Contar con una residencia mínima de 3 años en la Ciudad de México.
Si el solicitante opta por realizar el trámite en línea deberá contar con archivos electrónicos en formato jpj o pdf de la identificación oficial y comprobante de domicilio para concluir el trámite.
Fuente: Tribuna