Oaxaca, Oaxaca.- Luego de que la noche del sábado miembros del SNTE ingresaran al Centro Cultural Santo Domingo, en la ciudad de Oaxaca, donde se realizaría la boda de la exlíder magisterial, Elba Esther Gordillo con el abogado Luis Antonio Lagunas, y causaran destrozos, los 'enamorados' pudieron celebrar su unión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- MÉXICO
VIDEO: Boicotean boda religiosa de Elba Esther Gordillo; manifestantes causaron destrozos
- MÉXICO
VIDEO: Elba Esther y su novio de 36 años de edad, se juran amor eterno en Oaxaca
- Política y Economía
¡Suenan las campanas! Elba Esther Gordillo contraerá nupcias con su abogado; es 41 años más joven
Pese a los destrozos realizados en el Patio Huaje, la boda entre Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas sí se realizó cerca de las 22:00 horas del 12 de febrero, en el mismo patio y con la presencia de familiares y amigos de la maestra y su abogado.
El encargado de llevar a Elba Esther Gordillo al altar, fue su nieto René; en tanto que la exlíder magisterial lució un ajuar en blanco con apertura de línea 'A', manga larga y cuello barco que tenía bordado encaje dorado y una larga capa. El novio, por su parte, usó un traje de levita negro.
La ceremonia nupcial habría concluido cerca de las 22:40 horas, con la entonación de la Marcha Nupcial, seguida del Himno de la Alegría.
Seguido a esto, el matrimonio y sus seres queridos dejaron el Patio del Huaje y se fueron al Jardín Etnobotánico, con dos muñecos gigantes vestidos de novios, los cuales fueron hechos con papel y manta.
En la fiesta posterior a la misa, según información de la revista Quién, se escuchó una banda, mientras Chinas Oaxaqueñas típicas bailaban.
Se detalló que la comida del festejo incluyó burrata de quesillo con higos, arúgula, pistache y reducción de balsámico, o ceviche fresco con sorbete de mezcal y chip de mango. Para beber se dispuso whisky, tequila añejo cristalino, ron 12 años, vino tinto, vino blanco, licor 43, café americano y té.
Fuente: Quién