Ciudad de México.- Michelle Pérez Tadeo era originaria de Coatzacoalcos, Veracruz y se desempeñaba como modelo, actriz y conductora de deportes bajo el pseudónimo de Michell Simón.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Hace 3 días fue reportada como desaparecida y el 21 de febrero su cuerpo fue encontrado semidesnudo, envuelto en sábanas de un motel, tenía huellas de violencia y fue arrojado en la carretera Picacho - Ajusco, en la delegación de Tlalpan, a la altura del kilómetro 32, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez.
La joven de 29 años emigró en 2013 de Coatzacoalcos a la Ciudad de México para cumplir su sueño como conductora de deportes. Y cada día le aterraba la violencia de género.
En un mensaje que expuso el 9 de marzo de 2020 en su cuenta de Facebook, la conductora expresó su temor por ser una víctima más de feminicidio:
Las mujeres que conozco todas sin excepción han sufrido acosos, y abusos de algún hombre, al querer expresar mi sentir con lo que esta pasando solo he recibido insultos, burlas y odio de otros hombres he recibido la empatía disfrazada de hombres que dicen que nos apoyan pero a la primer oportunidad que tienen abusan de tu confianza o vulnerabilidad, me han llamado feminazi por defender y apoyar la idea de querer salvar mi vida, por estar aterrada de pensar si soy la siguiente, o si será mi madre, mi prima, mi amiga, me aterra pensar que día a día estamos expuestas a ser violadas o a morir", escribió.
En su texto, la veracruzana indicaba que al usar el transporte público "moría de miedo" por el constante acoso de las personas, quienes incluso llegaron a tocar cuerpo.
No puedo vestirme como me gusta si no voy en auto o si no estaré en un lugar "seguro" me preocupa cuando mi mamá, prima, o amiga no responde el teléfono, hombres no los odio, no estoy en contra de ustedes sé que hay hombres que realmente nos apoyan, simplemente no sienten terror a todo como nosotras y aunque muchos piensen que nos apoyan desde el momento de reírse, juzgar o llamarnos feminazis se nota su cero empatía", se lee.
Con ese mensaje, dijo que no esperaba cambiar la forma de pensar de los hombres "de nadie, solo expreso lo que siento, porque me uno al paro, pero sobre todo me aterra aparecer como en la siguiente foto y si soy yo la siguiente, quiero ser la última", sostuvo Michell.
Fuente: El Universal