Querétaro, México.- El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, reiteró a través de un tuit que su responsabilidad "es decir la verdad" y que "no gana nada al mentir", con relación a la polémica alrededor de las presuntas muertes de aficionados tras la riña en el Estadio La Corregidora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Deportes
Eddy Reynoso ofrece apoyo para aficionados del Atlas hospitalizados por hechos en Querétaro
- Deportes
Tras lo sucedido en Querétaro, peruanos guardan minuto de silencio previo al Clásico de Lima
- ESTADIO LA CORREGIDORA
¡No a la violencia! Edson Álvarez y el Ajax alzan la voz sobre lo acontecido en Querétaro
Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario compartió su número de teléfono personal para que quienes tengan algún "dato veraz" acerca de los hechos del sábado, lo comuniquen por esa vía.
No habrá impunidad, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias y vamos a dar con todos los responsables. Querétaro no es la violencia que vimos en el Estadio Corregidora. Vamos a castigar a quienes hicieron esto, no representan a los queretanos", manifestó en otros tuits durante esta mañana.
Cabe mencionar que el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que se responsabilice al gobernador panista de la violencia registrada el sábado en el partido entre Gallos Blancos y Atlas de la Liga MX.
La enseñanza que nos deja esto, es no dejar de moralizar a México, de insistir en que sólo siendo buenos podemos ser felices, de que la felicidad no es la riqueza o no sólo es eso sino estar bien con nosotros mismos y con el prójimo", precisó.
La trifulca entre las barras de ambos equipos dejó 22 personas lesionadas, nueve de ellas trasladadas al Hospital General, de estos dos reportados como graves, según el reporte de la autoridad.
Fuente: El Universal