Querétaro, Querétaro.- A través de las redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro compartió un fragmento de la entrevista que le hicieron a la madre de uno de los implicados en la riña ocurrida en el Estadio Corregidora el pasado sábado 5 de marzo, sujeto que, dicho sea de paso, fue entregado por ella.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Seguridad
Caen 4 implicados en trifulca de Querétaro; uno fue entregado por su madre
- Deportes
Femexfut y Liga MX confirman sanciones para Gallos Blancos de Querétaro y el Atlas
- Deportes
Aficionados del Atlas convocan a marcha pacífica para exigir justicia tras riña en Querétaro
- ESTADIO LA CORREGIDORA
"Es inaceptable e intolerable"; la FIFA lanza su postura tras violencia en Querétaro
En el clip de poco más de un minuto de duración, la mujer relató que tras haber sido identificado, elementos del Estados acudieron a su domicilio, el cual fue cateado en busca de dar con el agresor; no obstante, al no encontrase en casa, la mujer fue aconsejada a entregarlo, pues solo de esta manera se evitarían más repercusiones en su contra.
“Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba en mi casa, pues me dijeron que, los policías, me dijeron que lo más opcional es que si él se comunicaba conmigo, pues que lo entregara”, relató la mujer.
El video que además incluyó imágenes del cateo al inmueble donde el agresor reside, sirvió como fondo para que la mujer visiblemente afectada, expusiera su sentir, pues aseguró que tras los hechos, habló con el detenido quien aceptó la situación y juntos, acudieron alas instalaciones de la Fiscalía del Estado.
“Me está rompiendo el corazón, estoy deshecha, pero no hay de otra. No hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, dice la mujer al borde del llanto.
El discurso también sirvió como invitación a que, los ciudadanos que tengan información de las personas que siguen prófugas de la justicia, se acerquen a las autoridades a fin de proporcionar los datos que permitan esclarecer los hechos, pues en repetidas ocasiones, el gobernador del Estado, Mauricio Kuri, aseguró que ninguno de los responsables merecía estar en la calle.
“Pues que cada persona que tenga datos, que sirvan aquí para la Fiscalía, pues para nuestros hijos o hijos propios de las personas que a lo mejor están aquí; pues que se acercaran, como lo hice yo”, sentencia la mujer.
Fuente: Fiscalía Querétaro