Ciudad de México.- El excandidato a la dirigencia nacional del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gibrán Ramírez denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de la delincuencia en calles de la alcaldía Coyoacán, sin embargo, los hechos le parecieron un tanto extraños, pues detalló que durante el atraco los presuntos asaltantes no se llevaron objetos de valor y sólo dañaron su vehículo.
El analista político señaló que la situación podría estar relacionada a un caso de 'acoso político', pues durante las últimas semanas habría recibido algunos mensajes que lo pusieron en alerta y aunque no ofreció más detalles al respecto, sólo se limitó a publicar una postal de cómo quedó su automóvil, junto al texto: "Me tocaron unos ladrones muy raros". Además que puntualizó que sólo su vehículo resultó dañado, sin que hubiera habido lesionados.
Gibrán Ramírez detalló que los hechos habrían ocurrido en la calle de Berlín, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, junto a la postal que evidenciaba el daño a su vehículo escribió “otra vez Berlín”, sugiriendo que no era la primera vez que ocurría, además que señaló que, a los carros contiguos, colocados en "lugares más oscuros", no recibieron ningún tipo de daño así como tampoco fueron víctimas de hurto.
Mi mochila moleskine y nueva no se la llevaron, solo la tiraron por ahí a los pocos metros, junto con Álvarez, un dinosaurio de peluche. Me tocaron unos ladrones medio raros”, resaltó, cosas que dijo, fueron abandonadas calles más adelante", detalló el morenista.
Tras sus denuncias en redes sociales, el militante de Morena reveló en un breve mensaje en su cuenta de Twitter, que recibió la atención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, a cargo de Omar García Harfuch, quienes le dieron especial seguimiento a su caso, luego de que presuntos ladrones rompieron el vidrio de su automóvil y escaparon con algunos objetos de poco valor.
El caso dividió opiniones entre sus seguidores, pues mientras unos se preocuparon por su bienestar y el de su familia, hecho que agradeció Gibrán Ramírez, no faltaron los que aprovecharon la situación para hacer referencia que la inseguridad tendría qué ver con el accionar del líder de su partido en el país; otros más recordaron cuando fueron víctimas de los amantes de lo ajeno en la misma demarcación capitalina.
Fuente: Tribuna