Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México presumió a través de sus redes sociales que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Cablebús aparecerá en el video musical del tema 'Hold Me Closer' de Britney Spears y Elton John, que además, marcará el regreso a la música de la llamada princesa del pop. El lanzamiento se realizará el próximo 27 de septiembre a través de las diferentes plataformas de contenido en Internet.
En el pequeño clip compartido por el cantante inglés, Elton John, se aprecian imágenes del paisaje que rodea a la Línea 1 del Cablebús, que corre de la estación Indios Verdes a Cuautepec. Cabe mencionar que no es la primera vez que la Ciudad de México aparece en un video musical internacional, pues anteriormente la agrupación Coldplay utilizó la capital mexicana para el tema musical 'Humankind'.
Elton John anunció su nueva canción en la que cantará al lado de la princesa del pop, Britney Spears, con el tema ‘Hold me Closer’. En el videoclip de adelanto de apenas 13 segundos, aparecen diferentes escenarios y al inicio de la grabación se aprecia el cablebús de la Ciudad de México, con todo y los tradicionales tendederos que adornan la ruta, entre otros escenarios de capital mexicana, pues también se pueden observar otras sedes como la casa 'El nido de Quetzalcóatl', en Naucalpan, Estado de México, así como la Casa Luis Barragán. Según la publicación compartida por Sir Elton John, este videoclip será estrenado el próximo 27 de septiembre en punto de las 12:00 horas, por lo que los fanáticos ya están a la espera.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum no dudo en compartir su agradecimiento a los artistas por elegir a la capital mexicana para ser parte de su nuevo video musical en una publicación realizada en sus redes sociales: "Sin duda somos #LaCiudadQueLoTieneTodo. Gracias Britney Spears y Elton John por elegirnos", escribió junto a una postal en la que se ve el Cablebús y los demás escenarios.
El tema es una versión bailable de la balada de John de los años 70, 'Tiny dancer', con elementos de su tema 'The One', se estrena un año después de que Spears ganara una batalla judicial a su padre, poniendo fin a un acuerdo de tutela que le daba el control sobre gran parte de su vida. El último lanzamiento de Spears fue el álbum Glory en 2016. Desde entonces, la cantante estuvo en el punto de mira a consecuencia de la tutela que controló su vida durante 13 años.
Fuente: Tribuna