MÉXICO

¿Te lo vas a perder? Regresa la Gran Feria de México con estos artistas como cabeza del cartel

Uno de los eventos más populares en CDMX está de vuelta tras 20 años de ausencia; estos son los artistas confirmados hasta el momento

Confirman a estos artistas para la Gran Feria de México 2023 en CDMX Créditos: Foto: Especial
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de declarase la pandemia por Covid-19 y tras ello conseguir condiciones más seguras para la ciudadanía, cientos de eventos en espacios abiertos y cerrados han ido regresando a la normalidad, lo que no solo ha significado que la economía de la industria del entretenimiento se recupere, sino que además los ciudadanos han disfrutado de eventos en vivo como una forma de esparcimiento, motivo por el cual luego de 20 años de ausencia, se confirmó el regreso de la Gran Feria de México.

Este evento no solo incluye conciertos, sino que además se llevan a cabo eventos culturales repartidos en varios días, por lo cual figura como una gran opción para aquellos que son fanáticos de buscar planes y sobre todo, cantar los mejores éxitos a todo volumen. Una vez sabiendo esto, el evento se llevará a lavo desde el 17 de febrero y hasta el 5 de marco en el Parque Bicentenario, recinto que además servirá de escenario para puestas en escena, juegos mecánicos y hasta actos circenses.

A través de las redes sociales se confirmaron a los primeros artistas que engalanarán el cartel, mismos donde figura la actriz y cantante Belinda quien está programada para abrir esta feria con un concierto donde el público pueda disfrutar de sus más grandes éxitos. Cabe destacar que los organizadores de este evento han prometido que será uno de los más grandes y esperados en la urbe, por lo que aún confirmando artistas reconocidos, se ha prometido la develación de muchos más.

Belinda será parte de la Gran Feria de México en CDMX 

Por ello, se prometió que para el día 18 de febrero, será le turno de Gerardo Ortiz de ofrecer un concierto, mientras que para el día 19 la agrupación de rock Moderatto hará lo propio. Otros de los artistas confirmados son Kumbia Kings y El Gran Silencio, La Arrolladora Banda El Limón, Edén Muñoz, Banda Cuisillos y Banda El Recodo, po rmencionar algunos.

Si buscas ser parte de este gran evento, los accesos ya se pueden adquirir a través de la plataforma Boletiland y el valor de cada uno será variable por lo que éstos incluyan. Toma en cuenta que el acceso general es de 120 pesos por persona, mientras que el acceso VIP oscila entre los mil 750 pesos también por persona. Cualquier entrada incluye acceso a los juegos mecánicos, actos circenses y puestas de teatro en la carpa pública más no en el teatro principal.

Fuente: Tribuna